Google adwords se equivoca a veces. Y yo tengo la prueba irrefutable de ello. Aún a riesgo de acabar relegada a la última página del buscador y caer en el ostracismo algorítmico, mi valentía tiene la noble finalidad de salvar el honor de nuestra lengua y honrar el código ortográfico de nuestra lengua castellana (ufff…seré pedante…).
Ha sido por casualidad y debido a que sigo a más blogueros de lo que resulta conveniente para la salud mental de cualquiera, me he encontrado esta tremenda FALTA DE ORTOGRAFÍA en un anuncio de ¡¡¡¡ADWORDS!!!!.
¿Qué más nos queda por ver? Si Google se entera, capa al responsable de la campaña, seguro.
Pero lo mejor del caso es que el cliente final de la campaña de adwords es su amado Juasss! Microsoft, el gigante poderoso. ! Microsoft, que gasta millones en publicidad! Seguro que no se han enterado, porque si se dan cuenta, el redactor de la campaña tendría que exiliarse a un planeta donde la ira de Microsoft no le alcanzara (y dudo que exista en ninguna galaxia cercana).
Os dejo la foto-denuncia
-
tal y como hice el pantallazo de la página donde estaba para que veáis que no está manipulada la imagen…
y un favor a los que leáis esto. Si la próxima vez no me encontrais, por favor buscadme en la página 25.200 de Google que seguro que seguiré en algun lugar del universo…



Nota al redactor de adwords: MICROSOFT ofrece gratis un corrector ortográfico. Mi humilde consejo: ante la duda,úsalo.
Ah! pero hes ke ai halguna falta hortografika ???
:o)
¡Eres una «crack», Gloria !
gracias¡¡¡¡¡
Me cuesta imaginar una palabra más inoportuna para escribir con faltas que «ortografía». You fail.
Zas, en toda la boca!!!! tienes toda la razón…. aunque en mi descarga te diré que a mi no me pagan por escribir, y que no tengo responsabilidad sobre el cliente final. Aunque tomo nota del error y prometo corregir… Saludos!!!
Si no me equivoco el sistema de campaña es automático, es el cliente el que diseña la campaña ( imagen, vídeo,texto)y Google la distribuye, cobrando al cliente » Microsoft» por clic que efectúan los usuarios en los anuncios distribuidos por la red.
Por lo que, el fallo lo podríamos atribuir al redactor encargado de contratar la campaña en
Google o en su defecto al corrector ortográfico utilizado por este.
Tienes razón, pero es que la firma de Google aparece al final del anuncio. Y eso queda fijado en la retina. Si tienen un volumen tan alto de publicidad, igual se debieran plantear invertir en un sistema de corrección más eficaz…
Un error ortográfico en una página de la red ¿asombra a alguien a estas alturas?
A mí en absoluto.
Reconozco que no es inusual, pero sorprende por lo exagerado. Es que la falta es de parvulitos 1.
¡Vaya! Quién lo hubiera imaginado…
buen articulos gracias
Es cierto a estas alturas, nada , o casi nada te llama la atención , con respecto a la incorrecta ortografía. Pero es lamentable que una empresa tan grande como Microsoft, se permita un error tan grande. Lamentable por la falta de seguridad en la revisión de material entes de la publicación. Pero así son las cosas. Bien por tu comentario, cuando la crítica es constructiva vale. Jorge Zambrano.C.
ese entes fue a propósito, jajajajajajaja. ¿se dieron cuenta?